9 Razones de Porqué Palma de Santiago es el mejor lugar para hospedarte en Santiago de Chile.

9 Razones de Porqué Palma de Santiago es el mejor lugar para hospedarte en Santiago de Chile.

9 Razones de Porqué Palma de Santiago es el mejor lugar para hospedarte en Santiago de Chile.

 

 

1.- Los Departamentos Palma De Santiago se encuentran amoblados con todo lo necesario para que puedas tener una cómoda estadía (internet wifi, tv cable, cocina equipada para preparar desayunos, almuerzos y cenas, y mucho más)

arriendo-departamento-amoblado-palmadesantiago-1605-12

2.- La limpieza en los Departamentos Palma De Santiago es un factor muy importante y es por eso que nos preocupamos de que siempre se realice aseos completos y detallados. Siempre habrá Sábanas y Toallas Limpias, y toda la limpieza se realiza por personal calificado.

arriendo-departamento-amoblado-palmadesantiago-1402-h

3.- Las configuraciones de los departamentos son: departamentos para 3 personas con 1 cama matrimonial y 1 cama individual; departamentos para 3 personas con 3 camas individuales; departamentos para 6 personas con 1 cama matrimonial y 4 camas individuales.

arriendo-departamento-amoblado-palmadesantiago-1402-g  depto-amoblado-santiago-palmadesantiago-3

arriendo-departamento-amoblado-palmadesantiago-1605-15  lyon-dd13d76e-611d-4398-b3e9-b899a08d42c0

4.- Tenemos un sistema de Cerradura electrónica, por lo tanto una vez que reservas, tendrás una clave única, sin preocuparte de solicitar llaves en recepción y quedar con la desconfianza que alguien pueda tener una copia.

5.- Los departamentos de Palma De Santiago están ubicados en una área céntrica pero muy tranquila. La locomoción colectiva está a pocos pasos de nuestros departamentos (Metros y autobuses de transantiago), y también se puede caminar algunos minutos para llegar al Centro de Santiago, disfrutando de la arquitectura histórica de Providencia.

arriendo-departamento-amoblado-palmadesantiago-10

6.- Si vienes por temas Médicos, los departamentos serán de mucha ayuda para ahorrar tiempo, pues están ubicados cerca de muchos Hospitales como Centros Médicos (Hospital del Trabajador, Clinica UC, Posta, entre otros)

7.- Estamos 100% a disposición de nuestros huéspedes para cualquier duda o consultas sobre nuestra ciudad. Y para quienes viajan solos, quédense tranquilos, pues nos ponemos a disposición día y noche para ayudar en caso de cualquier situación de emergencia, que nuestros huéspedes tengan.

8.- Si necesitas ayuda o recomendación de algún lugar para visitar en Santiago, podemos ayudarte, entregado tips de ayuda, pues vivimos en Santiago y por lo tanto conocemos la ciudad, si necesitas comprar ropa, repuestos de auto, zapatos, visitar buenos restaurantes, etc.

lyon-2a7a1ac4-1ff1-47d0-b92a-1eaef3945036

9. – Palma de santiago ofrece absolutamente la mejor relación precio x calidad para el sector.

 

Consulta ahora por precio y disponibilidad. Reserva con anticipación y asegúrate un viaje tranquilo.

santiagoinn-icono-2

2017-04-30T22:33:53+00:00

Leave A Comment