Las Condes 1 | Departamentos con aire acondicionado y estacionamiento

Las Condes, Región Metropolitana, Chile

8 evaluaciones

Acerca de este anuncio

Los departamentos Las Condes 1 pueden acomodar 3 huéspedes. Con 2 ambientes, el dormitório en suite posee 1 cama matrimonial y baño privado completo, living dispone de cocina americana  y sofá seccional tipo chaise longue, y cama adicional para la tercera persona (opcional). La cocina está bien equipada, horno eléctrico, microondas, refrigerador grande, utensílios para cocinar y vajilla. Departamentos con excelente ventilación, están equipados con aire acondicionado, tv cable con 60 canales e internet wi-fi gratis. El edificio dispone de piscina (abierta solo en verano), maquinas de lavado y secado.

El lugar

Ubicados a una cuadra del metro escuela militar, los departamentos Las Condes 1 son perfectos para quienes necesiten moverse en Las Condes y Santiago Centro. Poseen excelente ventilación, son muy iluminados, modernos y confortables, Puntos turísticos como Providencia, Patio Bellavista, Costanera Center, Parque Arauco, entre otros, están a tan solo minutos del departamento.

Servicios y zonas comunes

Tv cable, internet wifi, piscina, lavandería. La piscina está abierta y disponible para uso solamente en los meses de verano. 

Atención a los huéspedes

Estamos disponibles para cualquier duda o consulta por teléfono y email. Además, caso sea necesario, podemos atender a los departamentos para solucionar cualquier eventual problema o dificultad.

Otros aspectos destacables

Departamentos muy iluminados, ventilados, nuevos y muy acogedores, cómodos, en excelente ubicación (En Avenida Américo Vespucio Norte esquina con El Trovador), a pasos del metro escuela militar, cerca del Parque Arauco, Farmacias, supermercados al rededor, en un sector tranquilo y seguro, A 1/2 cuadra del metro escuela militar. Ubicado en una Avenida Principal, el sistema de locomoción es rápido y fácil.

Viaje de negocios

Este alojamiento dispone de los servicios básicos para viajes de negocios. Más información

El lugar

Capacidad: 3
Baños: 1
Dormitorios: 1
Camas: 1 + 1 (opcional)
Llegada: 15:00 – 23:59h
Salida: 12:00h mediodía
Tipo de propiedad: Departamento
Tipo de habitación:Departamento entero
Llegada con acceso libre:Portero

Servicios

Lugares para dormir

Reglas de la casa

Prohibido fumar
No se admiten mascotas
No se admiten fiestas o eventos
La hora de llegada es a partir de las 15:00

– Para su seguridad, se asignará el departamento y la clave de acceso solamente al email u teléfono registrados al momento de la reserva
– Para asignación del departamento y de la clave de acceso se requiere el comprobante de pago y una imagen de su cédula de identidad u pasaporte.
– Es requerido registrarse en con el CI o Pasaporte en la recepción del Edificio al momento de la entrada.
– El personal de recepción no está autorizado a efectuar reservas o recibir pagos.
– El procedimiento de reserva y pagamento se hace solamente por internet en este website.
– Nos reservamos el derecho de solicitar la desocupación inmediata en los siguientes casos:
– Hospedaje con mascotas que no fueron reportadas en el momento de la reserva
– Desorden, disturbios, ruidos, fiestas, y demás moléstias que afecten a los vecinos y generen algún reclamo en recepción.
– Expiración de su arriendo a las 12 horas, mediodía, del día de salida.

Cancelaciones

Estricta

Cancela hasta 7 días antes de tu viaje y obtén un reembolso del 50 %. Cancela en los 7 días previos a tu viaje y no se te reembolsará la reserva.

Ver toda la información

El barrio

Los departamentos Las Condes 1 están ubicados en Avenida Américo Vespucio Norte esquina con El Trovador, en Las Condes, Región Metropolitana, Chile. (Tendrás los datos exactos de la ubicación cuando la reserva esté confirmada.)

El vecindario está cerca de todo, hay muchas opciones de supermercados, bares, pubs, cafeterias y restaurantes en los alrededores.

Cómo moverse

Paradero de micro buses a menos de 50 metros, alta disponibilidad de taxis en frente a los edificios, además está a solo 1/2 cuadra del metro escuela militar.

Nuestra guía turística

Alojado por palma de santiago

88 evaluaciones

100% satisfacción

Es un placer trabajar con nuestras propiedades y poder ofrecer hospedaje de calidad directamente a visitantes de todo el mundo por un precio justo.
Idiomas: Español, English, Português
Ratio de respuesta: 100%
Tiempo de respuesta: en menos de una hora

2017-08-11T21:32:25+00:00

Leave A Comment