Causas de Fuerza Mayor

Causas de Fuerza Mayor

¿Cuál es la política de causas de fuerza mayor de Palma De Santiago?

Si Palma De Santiago o un huésped se ve en la necesidad de cancelar una reserva, es su responsabilidad hacerlo cuanto antes. A veces, se dan situaciones que escapan a su control y que pueden llegar a impedirles cumplir con las condiciones de la reserva.

En algunos casos excepcionales, si Palma De Santiago considera que los motivos del huésped para cancelar la reserva están contemplados en la Política de causas de fuerza mayor, puede pasar por alto la política de cancelación  y realizar un reembolso.

¿En qué circunstancias puedo acogerme a esta política?

Estas son algunas de las situaciones que contemplamos:

  • Muerte inesperada o enfermedad grave del anfitrión, del huésped o de un miembro de su familia directa.
  • Lesiones graves que impidan al huésped viajar o al anfitrión hospedar.
  • Catástrofes naturales de importancia o condiciones meteorológicas adversas de gran intensidad que afecten al lugar de destino o de salida.
  • Restricciones de viaje urgentes o alertas de seguridad graves publicadas por las autoridades nacionales o internacionales competentes (como, por ejemplo, un ministerio u otro organismo de la Administración Pública) después de la fecha de realización de la reserva.
  • Enfermedad endémica declarada por una autoridad nacional o internacional fiable (como el Seremi de Salud o la Organización Mundial de la Salud).
  • Daños graves en la propiedad o problemas de mantenimiento que afecten directamente a la capacidad del anfitrión para garantizar una estadía segura.
  • Obligaciones civiles impuestas por las autoridades después de la fecha de realización de la reserva (p. ej.: designación como miembro del jurado en un juicio).

Reclamaciones

Solo es posible realizar reclamaciones tras la cancelación de la reserva. Si crees que el motivo por el que la has llevado a cabo está contemplado en la Política de causas de fuerza mayor de Palma De Santiago, puedes ponerte en contacto con nosotros para que consideremos tu reclamación una vez que hayas cancelado la reserva y hayas informado a Palma De Santiago por Email. Solicitamos que las reclamaciones se envíen como máximo 14 días después de la fecha de llegada original y que se facilite algún tipo de documentación válida que demuestre el motivo de la cancelación.

2017-07-21T02:11:21+00:00