Política de Cancelación

Política de Cancelación

Estricta: 50 % de reembolso hasta 1 semana antes de la fecha de llegada

  • Las tarifas de alojamiento (la cantidad total que se te cobra por noche) son reembolsables en determinadas circunstancias, según se detalla a continuación.
  • Si hay alguna queja, es necesario avisar a Palma De Santiago en un plazo de 24 horas o menos tras la llegada.
  • Palma De Santiago revisará los antecedentes enviados (detalle por escrito, imágenes, testigos, visita en terreno al departamento) y tomará la decisión definitiva.
  • La reservación quedará oficialmente cancelada cuando el huésped envíe por escrito por Email a reservas@palmadesantiago.cl el motivo y evidencias de su cancelación.
  • Las políticas de cancelación pueden quedar invalidadas por la Política de reembolso al huésped, algunas causas de fuerza mayor o cancelaciones de Palma De Santiago, por cualquier otro motivo permitido en las Condiciones de servicio. Consulta estas excepciones.
  • Se retendrán los montos aplicables.

 

2017-07-20T18:07:16+00:00