Términos y condiciones

Términos y Condiciones

Términos y condiciones para el arriendo de nuestros departamentos amoblados diarios, semanales y/o mensuales.

– Al realizar una Reserva en nuestros departamentos, el cliente acepta las condiciones de Reserva, Cancelación y/o No Presentación.

– Las reservas solamente se confirman una vez recibido el comprobante de abono por el monto mínimo de $45.000

– El monto restante total debe ser pagado antes o en el momento de la entrada. – El acceso al departamento estará condicionado a la confirmación del pago.
– El mínimo para arriendo es de 7 noches.

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– Para estadías menores a 7 noches, la tarifa diaria tendrá costo extra.(*) Por el momento solamente estamos aceptando reservas con un mínimo de 3 noches. Consultar si existe posibilidad de arriendo menor a 7 noches.

– Arriendo de 3 Personas en Depto. de 2 ambientes, se cobra extra diario, para cama adicional para 1 o 2 personas.

– Horario de Entrada / Check In: 15 horas. Si necesita entrar antes debe reservar el día anterior. Caso necesite ingresar antes de las 15 horas, la tarifa adicional corresponde a 50% de una diaria, será autorizado siempre y cuando el departamento esté disponible.

– Horario de Salida / Check Out: 12 horas (mediodía)

Si necesita salir después de la hora debe reservar el día siguiente. Caso el huésped necesite ocupar el departamento hasta un horario después de las 12h, la tarifa adicional corresponde a 50% de una diaria, será autorizado siempre y cuando el departamento esté disponible.

– Toda reserva requiere una Garantía, la cual será retornada en la cuenta del huésped, siempre que no existan daños o desordenes mayores en el Departamento.

Si al momento de reservar el huésped desea pagar el importe total de reserva, puede hacerlo.

Se requiere Imagen de Cédula de Identidad o Pasaporte por Ambos lados, Enviar comprobante de pago al email indicado, Teléfono de Contacto.

– Las reservas realizadas para el mismo día, deben ser pagadas con el importe Total. Las solicitudes de reserva para ingresar en el mismo día deben ser realizadas con el abono total.

– Para huéspedes que se encuentren en el extranjero y desean reservar, podrán confirmar sus reservas con el abono utilizando Paypal, MoneyGram y Western Union. se les indicará la forma de pago de reserva.

– Para su seguridad, se asignará el departamento y la clave de acceso solamente al email o teléfono registrados al momento de la reserva

– Para asignación del departamento y de la clave de acceso se requiere el comprobante de pago y una imagen de su cédula de identidad o pasaporte.

– Es requerido registrarse en con el CI o Pasaporte en la recepción del Edificio al momento de la entrada.

– Los Departamentos no incluyen Estacionamiento. No contamos con estacionamientos en Santiago Centro. Solamente tenemos estacionamientos disponibles en Providencia y Las Condes. Los estacionamientos tienen un costo adicional.

– No se Aceptan pagos en Efectivo en la Recepción del Edificio, todos los pagos deben ser realizados a través de depósito, transferencia electrónica, tarjeta de crédito / paypal, No Aceptamos Cheques.

(*) En Casos excepcionales se aceptará pago en efectivo presencial, sin embargo, esta modalidad tendrá un costo extra.

– Los Departamentos no se pueden Visitar previo a su reserva, Toda información se encuentra en el sitio web.

– Los Departamentos no se pueden visitar previo a su Check in, Toda información se encuentra en el sitio web.

– El personal de recepción no está autorizado a efectuar reservas o recibir pagos. – El procedimiento de reserva y pagamento se recibe solamente por internet.

– Descuentos y cotizaciones serán válidos y aceptados con un máximo de 2h a 24h del momento de la cotización.

– El uso de Departamentos es solo para Hospedaje/Alojamiento, no se permite su uso para trabajo, tampoco se permiten fiestas ni ruidos después de las 22:00 hrs (Políticas de Hospedaje)

– Se aceptarán mascotas, siempre y cuando sea evaluado el animal (Tamaño, Peso, Raza) y cumpliendo con la Garantía (*) solicitada por posibles daños.

– En los casos que el huésped no respete las Políticas de Hospedaje, no habrá reembolso de reserva.

Este Ítem debe ser informado al momento de la reserva.

(*) Garantía será retornada a máximo 48h de su salida, validando todo el departamento en orden y sin daños.

Políticas de Cancelación o No presentación

– Cancelaciones solo serán aceptadas por e-mail.

– Se cargará el importe referente a un día, para cancelaciones o cambios de fechas antes del check in.

– Cancelaciones o cambios de fechas serán aceptados hasta 48 horas antes del día de entrada.

– Una vez reservado, el huésped acepta las Políticas de Reserva.

– Si no hay presentación para uso de Departamento reservado, el dinero no será reembolsado.

– Una vez realizado el check in, se reembolsará un máximo de 50% de la diferencia, en caso de cambio de fecha de salida.

– Las tarifas con descuento y reservas con descuento de ocasión no dan derecho a cambios de fecha, cancelaciones y reembolsos.

Se considerarán casos excepcionales, favor consultar. Políticas de Hospedaje

– Nos reservamos el derecho de solicitar la desocupación inmediata en los siguientes casos:

– Hospedaje con mascotas no reportadas en el momento de la reserva

– Desorden, disturbios, ruidos, fiestas, y demás molestias que afecten a los vecinos y generen algún reclamo en recepción.

– Expiración de su arriendo a las 12 horas, mediodía, del día de salida.

– Mal uso de Departamento (No alojamiento / hospedaje).

– Se solicita fumar en las terrazas de los departamentos.

– Si se encuentra hospedado y desea extender su estadía, comuníquese vía email o teléfono, se le informará disponibilidad y tarifa.

– Si desea servicio de Limpieza (Aseo General, Cambio Toallas y Sábanas), tiene un costo extra y el horario será coordinado.

Políticas de ofertas y descuentos:
– Consultar por descuentos de larga estancia vía email.
– Ofertas enviadas por email son validas por 24 horas o conforme disponibilidad.

Palma de Santiago, los dueños y administradores de departamentos amoblados se reservan el derecho de: A cualquier momento durante el procedimiento de reserva, durante el período anterior al check-in, o durante la estancia, de solicitar:

– Documentos de identificación de los huéspedes, comprobantes de residencia de los huéspedes, comprobantes de antecedentes, comprobante de DICOM, depósito garantía en efectivo.

– Los huéspedes declaran aceptar y cumplir con cualesquier de las solicitudes mencionadas en el plazo estipulado por Palma de Santiago en el momento.

En el caso de no cumplir con las solicitudes mencionadas, Los huéspedes declaran aceptar realizar la desocupación inmediata del inmueble renunciando a cualquier reembolso o indemnización.

Responsabilidades:

El/Los huéspedes/arrendatarios serán legalmente y judicialmente responsables por cualquier acción que genere daños a las instalaciones, a las areas comunes de los edificios como también a terceros.

Procedimiento para arriendos diarios y semanales

1) El procedimiento para arrendar un departamento empieza con la solicitud de cotización:

Para solicitar una cotización haga clic aquí y envíe el formulario de solicitud. Es necesario informar el día de llegada, el día de salida y la cantidad de personas.

2) La cotización solicitada será enviada a tu email

Atención: el horario de entrada empieza a partir de las 15 horas. La salida debe ser realizada hasta las 12 horas (mediodía).

3) Para reservar el departamento es necesario realizar un pago parcial (abono) Valor del pago parcial (abono) $45.000

El saldo restante deberá ser pagado en el momento de llegada sin excepciones, utilizando una de las formas de pago listadas abajo

4) Formas de pago

Depósito en efectivo a nuestra cuenta rut Transferencia electrónica
WebPay Transbank
Tarjeta de crédito con máquina MoneyGram

PayPal (recargo de 5% tasa de operación) 5) Locales para pago

Banco Estado
Caja Vecina (amplia red de atención y horarios variados – encontrar locales de caja vecina )
ServiEstado (amplia red de atención y horarios variados – encontrar locales de servi estado)
PayPal (recargo de 5% por tasa de operación)
WebPay Transbank
Tarjeta de crédito con máquina (coordinar por email con anticipación) MoneyGram

5) Confirmación de pago e identificación

Envíe el comprobante del pago
Envíe una foto de su cédula de identidad Enviar a reservas@palmadesantiago.cl

6) Una vez recibidos el comprobante de pago e identificación, le enviaremos la confirmación de reserva con los siguientes datos:

Instrucciones de llegada
Dirección completa
Número de departamento asignado
Contraseña asignada para ingresar en el departamento (algunos departamentos)

7) En el momento de su llegada:

Identifíquese y presente su cédula de identidad o pasaporte en recepción Indique el departamento que le fue asignado
Retire las llaves que estarán en recepción o informe que ya posee la contraseña para abrir la puerta del departamento

8) Luego de su llegada es necesario efectuar el pago del monto restante

Utilize una de las formas de pago aceptadas
El personal de recepción no está autorizado a recibir pagos

9) En el día de salida, el departamento debe ser desocupado hasta las 12 horas (mediodía)

Formas de pago para arriendos diarios y semanales

Formas de pago para quienes se encuentren en Chile

Para residentes de Chile: a) Transferencia electrónica; b) Depósito en efectivo en Banco Estado, ServiEstado, Caja Vecina; c) WebPay (haga clic aquí para pagar con webpay) d)Tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Maestro, y tarjeta CuentaRut; e) PayPal (haga clic aquí para pagar con paypal)

Formas de pago para quienes se encuentren en el extranjero

Para personas en otros países: f) PayPal; g) Moneygram. Sucursales Banco Estado

Lugares para realizar el pago

Sucursal Banco Estado Avenida Del Libertador Bernardo O’Higgins 133 horario: Lunes a Viernes 09:00 hrs. a 14:00 hrs. Encontrar otras sucursales Banco Estado aquí.

Caja Vecina

Sucursales Caja Vecina en Santiago Centro; Portugal 445; Portugal 112; Santa Isabel 349; General Jofré 209; Santa Isabel 321; Vicuña Mackenna 152. Encontrar otras sucursales Caja Vecina aquí.

Webpay

Paga con tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Magna, American Express, Dinners Club y RedCompra en hasta 3 cuotas sin interés. Haga clic para pagar con webpay.

PayPal

Paga tu reserva con PayPal aquí.

MoneyGram

Encuentra tu sucursal MoneyGram más cercana.

Tarjeta de Crédito

Paga tu hospedaje con tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro y Tarjeta CuentaRut).

Estacionamientos

¿Tienen estacionamiento?

Los departamentos de Palma de Santiago ubicados en la comuna de Santiago centro NO disponen de estacionamiento en sus edificios (no insista).

¿Dónde puedo estacionar?

Lista de lugares para estacionar

Con el fin de ayudar a nuestros huéspedes, hemos encontrado algunas opciones con lugares para estacionar en los alrededores:

Calle Lira 21, Santiago (Lunes a Viernes de 10AM a 07PM) Calle Lira 85, Santiago.

Calle Ramón Carnicer 201, Providencia (abierto 24h Teléfono: +56226853167 +56222036629)

Calle Ramón Carnicer 213, Providencia. Calle Marcoleta 350, Santiago (abierto 24h)


Política de anulaciones

Flexible: 100 % de reembolso hasta 1 semana antes de la fecha de llegada / 50% de reembolso hasta 1 día antes de la fecha de llegada / 30% de reembolso por los días no utilizados

Las tarifas de alojamiento (la cantidad total que se te cobra por noche) son reembolsables en determinadas circunstancias, según se detalla a continuación.
Si hay alguna queja, es necesario avisar a Palma De Santiago en un plazo de 24 horas o menos tras la llegada.

Palma De Santiago revisará los antecedentes enviados (detalle por escrito, imágenes, testigos, visita en terreno al departamento) y tomará la decisión definitiva.
La reservación quedará oficialmente anulada cuando el huésped envíe por escrito por el motivo y evidencias de su anulación.

Las políticas de anulaciones pueden quedar invalidadas por la Política de reembolso al huésped, algunas causas de fuerza mayor o anulaciones de Palma De Santiago, por cualquier otro motivo permitido en las Condiciones de servicio. Consulta estas excepciones.


Causas de Fuerza Mayor

¿Cuál es la política de causas de fuerza mayor de Palma De Santiago?

Si Palma De Santiago o un huésped se ve en la necesidad de cancelar una reserva, es responsabilidad de ambos hacerlo cuanto antes. A veces, se dan situaciones que escapan a su control y que pueden llegar a impedirles cumplir con las condiciones de la reserva.

En algunos casos excepcionales, si Palma De Santiago considera que los motivos del huésped para cancelar la reserva están contemplados en la Política de causas de fuerza mayor, puede pasar por alto la política de cancelación y realizar un reembolso.

¿En qué circunstancias puedo acogerme a esta política?

Estas son algunas de las situaciones que contemplamos:

Muerte inesperada o enfermedad grave del anfitrión, del huésped o de un miembro de su familia directa.
Lesiones graves que impidan al huésped viajar o al anfitrión hospedar. Catástrofes naturales de importancia o condiciones meteorológicas adversas de gran intensidad que afecten al lugar de destino o de salida.

Restricciones de viaje urgentes o alertas de seguridad graves publicadas por las autoridades nacionales o internacionales competentes (como, por ejemplo, un ministerio u otro organismo de la Administración Pública) después de la fecha de realización de la reserva.

Enfermedad endémica declarada por una autoridad nacional o internacional fiable (como el Seremi de Salud o la Organización Mundial de la Salud). Daños graves en la propiedad o problemas de mantenimiento que afecten directamente a la capacidad del anfitrión para garantizar una estadía segura. Obligaciones civiles impuestas por las autoridades después de la fecha de realización de la reserva (p. ej.: designación como miembro del jurado en un juicio).

Otras solicitudes

Solo es posible realizar otras solicitudes tras informarnos y realizar la anulación oficial de su reserva y desocupación del inmueble cuando aplique.

Si crees que el motivo por el que la has llevado a cabo está contemplado en la Política de causas de fuerza mayor de Palma De Santiago, puedes ponerte en contacto con nosotros para que consideremos tu reclamación una vez que hayas anulado la reserva y hayas informado a Palma De Santiago por escrito. Solicitamos que las otras solicitudes se envíen como máximo 14 días después de la fecha de llegada original y que se facilite algún tipo de documentación válida que demuestre el motivo de su solicitud.

Reembolsos y/o devoluciones

Con el fin de evitar intentos de estafas, se empieza a aplicar la siguiente política:

Cuando haya sido aprobado el reembolso, este podrá ser realizado mediante transferencia electrónica directamente a la misma cuenta utilizada en el momento de la reserva.

Para las reservas que fueron pagas con depósito en cuenta corriente, se procederá de la siguiente manera:

a) Para clientes conocidos, es decir, personas que ya tengan arrendado un departamento con nosotros anteriormente, se le hará el reembolso por transferencia electrónica a la cuenta que indique (la solicitud de reembolso debe indicar el nombre de la persona, rut, valor que está aguardando ser reembolsado, el banco y el numero de su cuenta. Caso se requiera, debe presentar documentación que compruebe que es cliente conocido, es decir, debe presentar comprobantes de pago de arriendos anteriores.

b) Para nuevos clientes que tengan realizado el pago mediante transferencia electrónica, caso aprobado, se hará el reembolso únicamente a la misma cuenta que haya sido utilizada para el pago.

c) Para nuevos clientes que tengan realizado el pago mediante; Depósito en efectivo en nuestra cuenta rut; Paypal; Moneygram; Tarjeta de crédito; caso aprobado, se realizará el reembolso mediante firma en notario. El cliente deberá presentarse en la notaría indicada por nosotros, ubicada en Las Condes RM, con su cédula de identidad y firmar una declaración que dejará vinculado el pago realizado para la reserva del departamento, con el RUT del cliente y con el pago realizado para la devolución. Los costos de notario estarán a cargo del cliente.

Procedimiento para arriendos anuales

Documentación necesaria

Se retendrán los montos aplicables.

NECESARIO:

-3 ultimas liquidaciones de sueldo -6 ultimas cotizaciones de afp -Dicom
-Aval con iguales caract.

Y ganar 3 veces el valor del arriendo(se puede complementar) Documentar con cheques todo el año

Se solicita a la firma del contrato Mes de garantía , mes de arriendo y comisión del 50% del arriendo

*Con posibilidad de internet y cable con recargo

adicional

Quienes Somos

Somos propietarios y administradores de Palma De Santiago, dedicados al arriendo de nuestros departamentos amoblados. Nuestro objetivo es brindar la mejor comodidad, precio y calidad a nuestros huéspedes, por eso, del momento de su reserva hasta el check-out estamos a su disposición para solucionar cualquier inconveniente. Deseamos que su estancia sea lo mas agradable posible en uno de nuestros establecimientos en Santiago de Chile.

Contacto

Nuestros datos para contacto son:

Facebook: https://www.facebook.com/palmadesantiago/

Nuestra reputación

Manuel 10julio,2017en3:11PM
Buena atención y preocupación, confiable, limpio y seguro

recomendable

JorgeyClaudia 3mayo,2017en2:14AM

Tuvimos una excelente estadía, pasamos una muy buena semana en Santiago, el Departamento bien ubicado, buen precio/Calidad y lo mejor, confiable, reservamos sin problemas desde Concepción. Saludos gracias por todo!

Pamela 10abril,2016en2:49PM
Me encantó el departamento, seguro y acogedor, me hospedé en Vicuña

Mackenna, Recomiendo 100%.

Paty 31enero,2016en12:31AM
El espacio estaba bien ubicado y la dimensión del departamento era

adecuado a lo que necesitábamos.”

Carlos 28octubre,2015en11:53PM

La atención, amabilidad y servicio fue excelente. El departamento esta muy bien localizado y alcance de diferentes lugares, plazas y monumentos de interés turístico, tiendas, etc. Las habitaciones son muy cómodas, el acceso a internet funciona muy bien.”

MariaJ. 9mayo,2015en12:12PM

La ubicación, sobre una avenida, a 3 cuadras del metro y con minimercados cerca. No tiene servicio de cuarto por que es un departamento, pero todos los elementos de limpieza. No es exactamente como en la foto, pero en general está bastante bien. Volvería a ir.

Alejandra 20febrero,2015en7:30PM

Muy bueno Calidad/precio conveniente. depto impecable con todo lo necesario, cómodo y muy limpio. La ubicación es precisa ya que está cerca de metros. Lo recomiendo 100%.

Eduardo 7noviembre,2014en7:29PM
Muy centrico y buen servicio. Volveriamos a quedarnos nuevamente.

Patricia 18agosto,2014en9:06AM

Es la tercera vez que me alojo en palmadesantiago y me parece el establecimiento perfecto por su ubicación, la comodidad de sus instalaciones. Muy recomendable!!

Javiera 15marzo,2014en7:29PM
Ya me he quedado unas 4 veces en estos departamentos y todos han

sido muy limpios y cómodos. La ubicación es muy conveniente para mi.

PabloyXimena 28diciembre,2013en11:00AM
Reservamos desde Iquique sin problemas, al llegar al departamento yo y

mi marido quedamos muy conformes con la comodidad y ubicación.

Pancho 4noviembre,2013en7:01PM

Somos de Puerto Montt y tuvimos que viajar por temas médicos, el departamento arrendado estaba a 1 cuadra del hospital, así que fue conveniente, no conocemos mucho santiago.

Karen 17septiembre,2013en3:18PM

Muy bonito departamento, acogedor y seguro, la ubicación es buena porque está cerca de providencia, calidad – precio ok
Nos atendieron muy bien, una vez que reservamos, la entrega del departamento fue rápida y clara, durante nuestra estadía no tuvimos ningún problema

Daniel 10agosto,2013en7:27PM

Nos hospedamos en Semana Santa con mi familia, todo super bien, en el departamento de 2 dormitorios quedamos cómodamente los 5, ademas de limpio es muy seguro

Karina 20julio,2013en1:23PM

Desde Argentina reservamos sin problemas, llegamos a Santiago con reserva ya hecha, es bárbaro no perder tiempo buscando alojamiento. El departamento de 2 dormitorios fue preciso para mi y mis hijas, quedamos cómodamente instaladas, lo pasamos super bien