Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

Términos y condiciones para el arriendo de nuestros departamentos amoblados diarios, semanales y/o mensuales.

– Al realizar una Reserva en nuestros departamentos, el cliente acepta las condiciones de Reserva, Cancelación y/o No Presentación.

– Las reservas solamente se confirman una vez recibido el comprobante de abono por el monto mínimo de $75.000

– El monto restante total debe ser pagado antes o en el momento de la entrada.

– El acceso al departamento estará condicionado a la confirmación del pago.

– El mínimo de Reserva es de 3 noches.

– Para estadías menores a 3 noches, la tarifa diaria tendrá costo extra.(*) Por el momento solamente estamos aceptando reservas con un mínimo de 3 noches. Consultar si existe posibilidad de arriendo menor a 3 noches.

– Arriendo de 3 Personas en Depto. de 2 ambientes, se cobra extra diario, para cama adicional para 1 o 2 personas.

– Horario de Entrada / Check In: 15 horas. Si necesita entrar antes debe reservar el día anterior. Caso necesite ingresar antes de las 15 horas, la tarifa adicional corresponde a 50% de una diaria, será autorizado siempre y cuando el departamento esté disponible.

– Horario de Salida / Check Out: 12 horas.

Si necesita salir después de la hora debe reservar el día siguiente. Caso el huésped necesite ocupar el departamento hasta un horario después de las 12h, la tarifa adicional corresponde a 50% de una diaria, será autorizado siempre y cuando el departamento esté disponible.

– Toda reserva requiere una Garantía, la cual será retornada en la cuenta del huésped, siempre que no existan daños o desordenes mayores en el Departamento. Para arriendos anuales sin aval, será requerido el abono de 3 meses de garantía.

Si al momento de reservar el huésped desea pagar el importe total de reserva, puede hacerlo.

Se requiere Imagen de Cédula de Identidad o Pasaporte por Ambos lados, Enviar comprobante de pago al email indicado, Teléfono de Contacto.

– Las reservas realizadas para el mismo día, deben ser pagadas con el importe Total. Las solicitudes de reserva para ingresar en el mismo día deben ser realizadas con el abono total.

– Para huéspedes que se encuentren en el extranjero y desean reservar, podrán confirmar sus reservas con el abono utilizando Paypal, MoneyGram y Western Union. se les indicará la forma de pago de reserva.

– Para su seguridad, se asignará el departamento y la clave de acceso solamente al email o teléfono registrados al momento de la reserva

– Para asignación del departamento y de la clave de acceso se requiere el comprobante de pago y una imagen de su cédula de identidad o pasaporte.

– Es requerido registrarse en con el CI o Pasaporte en la recepción del Edificio al momento de la entrada.

– Los Departamentos no incluyen Estacionamiento. No contamos con estacionamientos en Santiago Centro. Solamente tenemos estacionamientos disponibles en Providencia y Las Condes. Los estacionamientos tienen un costo adicional.

– No se Aceptan pagos en Efectivo en la Recepción del Edificio, todos los pagos deben ser realizados a través de depósito, transferencia electrónica, tarjeta de crédito / paypal, No Aceptamos Cheques.

(*) En Casos excepcionales se aceptará pago en efectivo presencial, sin embargo, esta modalidad tendrá un costo extra.

– Los Departamentos no se pueden Visitar previo a su reserva, Toda información se encuentra en el sitio web.

– Los Departamentos no se pueden visitar previo a su Check in, Toda información se encuentra en el sitio web.

– El personal de recepción no está autorizado a efectuar reservas o recibir pagos.

– El procedimiento de reserva y pagamento se recibe solamente por internet.

– Descuentos y cotizaciones serán válidos y aceptados con un máximo de 2h a 24h del momento de la cotización.

– El uso de Departamentos es solo para Hospedaje/Alojamiento, no se permite su uso para trabajo, tampoco se permiten fiestas ni ruidos después de las 22:00 hrs (Políticas de Hospedaje)

– Se aceptarán mascotas, siempre y cuando sea evaluado el animal (Tamaño, Peso, Raza) y cumpliendo con la Garantía (*) solicitada por posibles daños.

– En los casos que el huésped no respete las Políticas de Hospedaje, no habrá reembolso de reserva.

Este Ítem debe ser informado al momento de la reserva.

(*) Garantía será retornada a máximo 48h de su salida, validando todo el departamento en orden y sin daños.

Políticas de Cancelación o No presentación

– Cancelaciones solo serán aceptadas por e-mail.

– Se cargará el importe referente a un día, para cancelaciones o cambios de fechas antes del check in.

– Cancelaciones o cambios de fechas serán aceptados hasta 48 horas antes del día de entrada.

– Una vez reservado, el huésped acepta las Políticas de Reserva.

– Si no hay presentación para uso de Departamento reservado, el dinero no será reembolsado.

– Una vez realizado el check in, se reembolsará un máximo de 50% de la diferencia, en caso de cambio de fecha de salida.

– Las tarifas con descuento y reservas con descuento de ocasión no dan derecho a cambios de fecha, cancelaciones y reembolsos.

Se considerarán casos excepcionales, favor consultar.

Políticas de Hospedaje

– Nos reservamos el derecho de solicitar la desocupación inmediata en los siguientes casos:

– Hospedaje con mascotas no reportadas en el momento de la reserva

– Desorden, disturbios, ruidos, fiestas, y demás molestias que afecten a los vecinos y generen algún reclamo en recepción.

– Expiración de su arriendo a las 12 horas, mediodía, del día de salida.

– Mal uso de Departamento (No alojamiento / hospedaje).

– Se solicita fumar en las terrazas de los departamentos.

– Si se encuentra hospedado y desea extender su estadía, comuníquese vía email o teléfono, se le informará disponibilidad y tarifa.

– Si desea servicio de Limpieza (Aseo General, Cambio Toallas y Sábanas), tiene un costo extra y el horario será coordinado.

Políticas de ofertas y descuentos:

– Consultar por descuentos de larga estancia vía email.

– Ofertas enviadas por email son validas por 24 horas o conforme disponibilidad.

Palma de Santiago, los dueños y administradores de departamentos amoblados se reservan el derecho de: A cualquier momento durante el procedimiento de reserva, durante el período anterior al check-in, o durante la estancia, de solicitar:

– Documentos de identificación de los huéspedes, comprobantes de residencia de los huéspedes, comprobantes de antecedentes, comprobante de DICOM, depósito garantía en efectivo.

– Los huéspedes declaran aceptar y cumplir con cualesquier de las solicitudes mencionadas en el plazo estipulado por Palma de Santiago en el momento.

En el caso de no cumplir con las solicitudes mencionadas, Los huéspedes declaran aceptar realizar la desocupación inmediata del inmueble renunciando a cualquier reembolso o indemnización.

Responsabilidades:

El/Los huéspedes/arrendatarios serán legalmente y judicialmente responsables por cualquier acción que genere daños a las instalaciones, a las areas comunes de los edificios como también a terceros.

En caso de dudas o consultas escribir a reservas@palmadesantiago.cl

Muchas gracias.

2017-07-20T17:56:43+00:00